Imprimir esta página
Sábado, 03 Noviembre 2018 18:42

Shadowhunters: ¡¡Fechas de estreno de la temporada 3B y la película final de la serie en Freeform y Netflix!!

Escrito por  Publicado en Shadowhunters

OFICIAL

Reportaje con adelantos y spoilers oficiales

¡Shadowhunters ha puesto fecha al estreno de su temporada 3B en la cadena americana Freeform! ¡ES OFICIAL!

Los episodios finales del drama de Freeform comenzarán a emitirse el lunes 25 de febrero de 2019 (un día después, en Netflix).

Estos últimos capítulos irán seguidos por la película de recapitulación de dos partes titulada 'The Final Hunt', cuyo objetivo es cerrar las historias de la serie.

ATENCIÓN SPOILERS

Los cazadores de sombras concluyeron la primera mitad de su tercera temporada en mayo con un final explosivo que parecía cobrarse la vida de Clary y Lilith, pero Todd Slavkin afirmó que "nunca puedes matar a un demonio más grande, solo puedes desterrarlos de nuevo a Edom". Por lo tanto, Lilith no se ha ido. De hecho, la verás de nuevo. "Pero la pobre está atrapada en Edom, y ella no está muy feliz por eso".

La temporada 3B también hará que el hermano de Clary, Jonathan (el verdadero, no el impostor interpretado a la perfección por Will Tudor), vuelva a escena. Esta vez, será interpretado por Luke Baines, quien desafiará a los Cazadores de sombras presentando un "nuevo nivel de maldad que ni siquiera pueden imaginar".

En cuanto a Alec y Magnus, el último de los cuales sacrificó sus poderes para salvar a Jace en el final de media temporada, también puedes esperar mucho drama en la temporada final del show. "Es desgarrador, pero también hermoso", Slavkin le dijo a TVLine. “[Magnus] aprende a vivir en el momento, algo que nunca tuvo que hacer cuando tenía poderes. La temporada 3B es una montaña rusa para Magnus Bane. Nos encantó su arco en la temporada 3A, pero para Harry Shum Jr., como actor, es un viaje increíble. Es hermoso y profundo y te romperá el corazón. Estás en un viaje que es realmente intenso de ver".

Y aún más spoilers...

"Cuando Maia regrese en la temporada 3B, se verá obligada a avanzar de una manera que nunca pensó que era capaz de hacer. Ella es alguien que siempre ha elegido huir cuando las cosas se ponen difíciles. Alisha Wainwright es muy buena... y regresa de una manera realmente genial que los fans disfrutarán...".

¡Recuerda: el 25/02/2019 empieza el principio del fin de Shadowhunters en Freeform!