Publicidad
Martes, 26 Febrero 2019 09:08

Shadowhunters: Estreno de la temporada 3B y última en Netflix: ¡El nuevo capítulo, ya disponible doblado!

Escrito por  Publicado en Shadowhunters , Estrenos series Netflix España 2018-2019, Netflix España

Doble tráiler, nº de capítulos que quedan para finalizar la serie, claves de las nuevas tramas con declaraciones oficiales de sus responsables y más detalles.


Ya está disponible en español en Netflix España, desde primera hora de este martes 26 de febrero de 2019, el primer capítulo del principio del fin de la serie 'Shadowhunters: The mortal instruments' 

Se trata de la temporada 3B y última, que se ha estrenado esta misma noche en la cadena americana Freeform. El nuevo episodio es el 3x11.

Cada martes, un nuevo capítulo disponible en Netflix, justo después de su estreno en los Estados Unidos.

ATENCIÓN SPOILERS

Los cazadores de sombras concluyeron la primera mitad de su tercera temporada en mayo del año pasado con un final explosivo que parecía cobrarse la vida de Clary y Lilith, pero Todd Slavkin afirmó que "nunca puedes matar a un demonio más grande, solo puedes desterrarlos de nuevo a Edom". Por lo tanto, Lilith no se ha ido. De hecho, la verás de nuevo. "Pero la pobre está atrapada en Edom, y ella no está muy feliz por eso".

La temporada 3B también hará que el hermano de Clary, Jonathan (el verdadero, no el impostor interpretado a la perfección por Will Tudor), vuelva a escena. Esta vez, será interpretado por Luke Baines, quien desafiará a los Cazadores de sombras presentando un "nuevo nivel de maldad que ni siquiera pueden imaginar".

En cuanto a Alec y Magnus, el último de los cuales sacrificó sus poderes para salvar a Jace en el final de media temporada, también puedes esperar mucho drama en la temporada final del show. "Es desgarrador, pero también hermoso", Slavkin le dijo a TVLine. “[Magnus] aprende a vivir en el momento, algo que nunca tuvo que hacer cuando tenía poderes. La temporada 3B es una montaña rusa para Magnus Bane. Nos encantó su arco en la temporada 3A, pero para Harry Shum Jr., como actor, es un viaje increíble. Es hermoso y profundo y te romperá el corazón. Estás en un viaje que es realmente intenso de ver".

Y aún más spoilers...

"Cuando Maia regrese en la temporada 3B, se verá obligada a avanzar de una manera que nunca pensó que era capaz de hacer. Ella es alguien que siempre ha elegido huir cuando las cosas se ponen difíciles. Alisha Wainwright es muy buena... y regresa de una manera realmente genial que los fans disfrutarán...".

¡Recuerda: empieza el principio del fin de Shadowhunters en Freeform!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.