Imprimir esta página
Martes, 20 Marzo 2018 17:35

Shadowhunters: Estreno de la 3ª temporada en Freeform, Netflix España y Netflix Latinoamérica.

Escrito por  Publicado en Shadowhunters

INCLUYE AVANCE DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA NUEVA ENTREGA, FICHAJES DESTACADOS, PROMOS Y TRÁILERS

Este martes 20 de marzo de 2018 se estrena la esperadísima 3ª temporada de la serie original de Freeform. Netflix estrenará un capítulo semanal todos los miércoles desde este 21 de marzo.

En esta nueva entrega, la serie incorpora al actor de 'Los 100' Chai Hansen (en la foto) para un papel clave: el de Jordan Kyle. Como ya saben los fieles lectores de los libros de Mortal Instruments de Cassandra Clare, el amigo de Simon, que eventualmente se convierte en su compañero de cuarto, alberga un pequeño secreto...

Por supuesto, Jordan no es el único personaje nuevo que se une al show en la temporada 3. También conoceremos a Lorenzo Rey (interpretado por Javier Muñoz), uno de los brujos rivales de Magnus, así como a Lilith (interpretado por Anna Hopkins de Arrow), la misteriosa dama que vimos en la escena final de la temporada 2.

EN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA 3ª TEMPORADA...

En el capitulo 3x01, titulado "On infernal ground", de estreno hoy en Freeform y mañana en Netflix:

Los secretos abundan cuando los cazadores de sombras y los "downworlders" intentan volver a la normalidad después de la muerte de Valentine. Clary se esfuerza por mantener en secreto el deseo de Raziel, mientras que Alec empuja a Jace a aclarar lo que sea que Jace y Clary estén escondiendo.

Luke debe hacer uso del amor más duro para mantener su secreto oculto a Ollie, que está en un camino de guerra en busca de respuestas.

Magnus, por su parte, esconde sus verdaderos sentimientos sobre su nueva posición en la comunidad Warlock de Alec. Mientras tanto, Lilith pone en marcha un plan en la ciudad de Nueva York...